8/11/2012
Hola chicas como dice el titulo vengo a hablaros de mi experiencia con la esponja Podwer Puff de Born Pretty Store.
Hey guys as the title says I come to tell you of my experience with Sponge Puff Podwer Born Pretty Store.



En esta entrada (aqui) os hablaba de que Born Pretty acababa de sacar la esponja Podwer Puff que vendria siendo la imitacion de la beauty blender que todas o casi todas ... conocemos.

In this post (here) I talked about that Born Pretty had taken Podwer Puff sponge that would come to be the imitation of the beauty blender that all or almost all ... know.

Aqui podemos ver una comparacion.

Yo personalmente no he comprado la beauty blender original porque lo considero un gasto innecesario. No creo que me compense pagar $ 26.00. Asi que decidí probar esta imitacion que por $ 3.30 si merecia la pena.
I personally have not purchased the original Blender beauty because I consider it an unnecessary expense. I do not think I pay $ 26.00 compensate. So I decided to try this imitation than $ 3.30 if it was worthwhile.




Esta esponja la verdad que me tiene muy contenta porque: 
  •  es muy suave al tacto con la piel
  • difumina bien la base de maquillaje
  • es muy facil de lavar.
No se como será la beauty blender original pero esta por $ 3.30 me parece una muy buena inversión. 
La podeis encontrar AQUI. Como veis en la primera imagen la teneis de varios colores.  Si pinchais en la imagen de abajo os haran un descuento por usar mi codigo de afiliada. Asi la esponjita os saldra por menos de $ 3.00 

This sponge the truth that I'm very happy because:
  •   is very soft to the touch with skin
  • While blurs foundation
  • is very easy to wash.
Not as will the original but this beauty blender for $ 3.30 seems like a very good investment.
Can be found here. As you see in the first picture you have it in several colors. If you click on the picture below will make you a discount for using my affiliate code. So I will leave the sponge for less than $ 3.00


No es una buena opcion?

Not a good option?



4 comentarios:

  1. Yo tengo una de buyincoins y me encanta, ahora estoy esperando esta mismo y aver que tal me va.. jeje bst

    ResponderEliminar
  2. mmmmm tena buena pinta... aunque la beauty blender me llama más la verdad.

    Por cierto guapa, me he mudado de blog, si te apetece seguir leyéndome te espero en mi nuevo blog

    www.elmundodeunamas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que tu, la beauty blender original es muy cara!!
    estoy pensando en comprar una economic amuy pronto para ver como trabaja, gracias por el review muy bueno!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Piensa antes de escribir!
No ofendas a nadie!

Gracias x Comentar!

Nos Vemos en ....

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket photobucket

Archivo del Blog

Etiquetas ♥

amor (1) avon (2) awards (2) ayuda (2) baby shower (1) blog (2) bornpretty (2) cabecera (1) cake (1) colaboradoras (2) coleccion (1) compras (38) cuidados cabello (2) design (1) diccionario (2) dieta (1) diseño (1) diy (1) dulce (1) elf (1) esmaltes (6) essence (5) estar en forma (1) favorites (1) favoritos (1) giveaway (1) gurus (1) habitacion (1) haul (4) he vuelto (1) header (1) help (2) i'm back (1) ipsy (1) kryolan (1) lacolors (1) lip gloss (7) looks (27) ma (2) make up (33) makeup (4) manicura (15) manualidades (5) maquillaje (34) masglo (1) maybelline (3) mercadillo (2) milani (1) monthly box (1) new (5) news (3) nombres maquillaje (4) noticias (10) novedades (24) nuevo (4) nyc (2) opi (1) opinion (6) pinkyparadise (1) premios (2) proyecto (1) Recetas (5) recipes (1) regalos (5) reparar sombra rota (1) reseña (3) Review (39) revlon (1) rimmel (2) room (1) sally hanssen (1) sephora (1) shop online (3) shopping (1) significado nombres (2) sombras (4) sorteo (6) sorteos (2) swatch (2) sweet (1) tag (3) tarta (1) tiendas (4) tiendas online (8) tips (3) tour (1) tru (1) trucos (20) uñas (6) videos (2) web (1) wet n wild (1) win (1) youtube (1)
Morochita make ups. Con la tecnología de Blogger.

Coupon Pinky Paradise

Codigos de Descuento

Codigos de Descuento

Descuento

Blogueras ♥